Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

El mejor en seguro de accidentes personales para empleados de fábricas de bolsas y cajas de papel o cartón

Es un trabajo que amerita que estas personas contraten un seguro contra accidentes

Los empleados de las fábricas de bolsas y cajas de papelería o cartón son los encargados de transformar estas materias primas en los cientos de formas que van a usar los consumidores finales, no obstante, es un trabajo que amerita que estas personas contraten un seguro contra accidentes.

Ya que más allá de las caídas y golpes que, aunque comunes también pueden necesitar atención médica de emergencia, el trabajo en una empresa de bolsa o cajas de papel o cartón lleva asociado riesgos laborales: cortadas y quemadas tanto térmicas como químicas.

Pensando en esto fue que se pensó en una póliza de seguro en caso de accidentes personales especialmente diseñada para los empleados de fábricas de bolsas y cajas, ya sea de papel o cartón, con la intención de ofrecerlo a los asegurados la tranquilidad de saber que al momento de un accidente contarán con las herramientas económicas necesarias para sobrellevar todo el proceso de las lesiones sufridas.

Ya que al contratar este seguro contra accidentes personales el asegurado contará con los recursos para asegurarse la mejor atención clínica disponible, tomando como prioridad su salud en lugar del presupuesto del momento.

Gracias a esta cobertura se podrían cancelar los servicios médicos de calidad sin importar si son privados que se pueda necesitar, incluyendo exámenes médicos típicos para un apropiado diagnostico (entre los cuales se encuentran placas de rayos X, tomografías, resonancias o hematologías), honorarios médicos, quirófano de emergencia, o el alquiler de equipos como muletas o férulas para apoyar el proceso de recuperación.

Finalmente, al momento de cotizar esta póliza de seguro contra accidentes personales se puede solicitar un fondo de indemnización, con la intención de salvaguardar la estabilidad económica del asegurado en caso de que la lesión producto del accidente le produzca una inmovilización total o parcial, por tiempo determinado o de manera permanente.