Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Mira hacia adelante; contrata el mejor seguro para encargado de faro

Las compañías de seguros tienen pólizas que se adaptan a todas y cada una de las profesiones, y el encargado de faro no se queda por fuera

Un faro es la señal que anuncia el final de un largo viaje. Cuando los navegantes descubrieron la iluminación nocturna de los faros, extendieron la posibilidad de embarcar y desembarcar a las noches oscuras. Por eso es que un faro no sólo es luz que se impone a la oscuridad, sino también seguridad para quienes viajan en barco.

Los faros modernos cuentan con tecnología de punta, que de la mano de la electricidad, generan más visibilidad que los faros antiguos. Dentro de sus estructuras, hay hombres capacitados que se desempeñan en esta labor sin ser vistos por nadie.

Así como los barcos necesitan la seguridad que le da un encargado de faro, este último también necesita estar asegurado contra cualquier accidente que pueda ocurrir en su lugar de trabajo. Por ejemplo, un faro está lleno de tortuosas escaleras, en las que una mala pisada puede significar una caída de varios metros. Una caída que puede generar muchos problemas en la vida del farero.

Las compañías de seguros tienen pólizas que se adaptan a todas y cada una de las profesiones, y el encargado de faro no se queda por fuera. Es importante saber que en tu trabajo puedes contar con pólizas especializadas para cualquier accidente que se te presente. Así estarás a salvo de gastos inoportunos y podrás desempeñarte en tu trabajo al máximo y vivir de forma más plena.

Las pólizas de seguro para encargado de faro incluyen distintos servicios. Entre estos se encuentra la cobertura de gastos farmacéuticos y hospitalarios que se puedan dar en el lugar de trabajo, así como cobertura en caso de invalidez total o parcial provocada por alguna situación inesperada en el entorno laboral.

Las pólizas también cubren casos de muerte accidental en el lugar de trabajo, que permitirán pagar los gastos de sepelio cuando el carácter accidental del suceso sea comprobable por los peritos expertos e imparciales de la compañía de seguro.