Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

No olvides cotizar tu seguro para técnico de frigoríficos aquí

Un técnico de frigoríficos está expuesto a tener accidentes en el trabajo. Esta persona deberá cotizar una buena póliza de seguro

No olvides cotizar tu seguro para técnico de frigoríficos aquí

Los frigoríficos se utilizan en todos los hogares del mundo, así como en todos los lugares en los que se refrigere algún tipo de alimentos. Los sistemas de refrigeración de alimentos se caracterizan por realizar una serie de procesos que mantienen a los alimentos frescos y comestibles.

Un técnico de frigoríficos es la persona o especialista indicado en atender un caso de falla o avería. Esta persona suele trabajar con gases que se inyectan a los equipos para mantener las bajas temperaturas adecuadas a cada una de sus funciones. Estas funciones son congelar o refrigerar.

También trabajan con elementos eléctricos, tuberías de gases y cables. Deben tener el conocimiento necesario para realizar este tipo de trabajo, manipular equipos eléctricos y electrónicos, así como inyección de gases.

Por lo antes expuesto, un técnico de frigoríficos está expuesto a tener accidentes en el trabajo. Esta persona deberá cotizar una buena póliza de seguro, que le de la seguridad de contar con el respaldo de una compañía que ayude en caso de accidentes o emergencias laborales.

Las compañías aseguradoras ofrecen diferentes cotizaciones y servicios de pólizas de seguro para técnico de frigoríficos. Allí se especifican los montos para gastos médicos y gastos farmacéuticos.

En caso de tener algún accidente y quedar incapacitado temporal o permanentemente, o en caso de que esto sea parcial o total, se tomará na cotización distinta. También tienen montos específicos que se utilizan en caso de muerte accidental, para ayuda en los gastos del sepelio.

Las diferentes pólizas existentes cubren a sus clientes por un tiempo determinado. Se realizan cotizaciones anuales, mensuales, semanales e inclusive diarias o por ocasión laboral.

Tener un seguro es muy importante para trabajar con tranquilidad, especialmente para los familiares o seres queridos del trabajador. Esos son los momentos inesperados en los que las emergencias se presentan.