Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Aquí está el seguro de empleado de gravas que estabas buscando

La póliza de accidentes que necesitas como empleado de una construcción debe poder cubrir distintos gastos

Trabajar en la construcción puede ser muy peligroso si no se toman las medidas de seguridad adecuadas. En el caso de un empleado de gravas, este debe tener todo el equipo reglamentario para realizar sus funciones de forma óptima.

En una construcción se usan muchos materiales, y entre ellos está la grava para el incremento del grosor del hormigón o concreto. Este viene a ser un material conocido como ácido natural empleado muy comúnmente en las construcciones de pisos o paredes.

Las tareas de un empleado de gravas van desde la descarga del material para luego pasar a su uso en combinación con otros minerales. Para una constructora de cualquier índole, la grava debe ser manipulada con cuidado y seriedad por sus empleados.

Para ello, los empleados necesitan los conocimientos pertinentes que eviten sufrir accidentes laborales como caída de los andamios, golpes en el cráneo, y más. Lo mejor que pueden tener los empleados, además de un buen casco y guantes de seguridad, es una póliza de accidentes personales que los cubra en todo momento.

Es por ello que la póliza de accidentes que necesitas como empleado de una construcción debe poder cubrir distintos gastos. Los servicios que ofrecen las pólizas de accidentes personales para un empleado de gravas son los siguientes: en caso de accidente que incapacite o invalide al empleado, sea de forma parcial o total, obtendrá una cobertura que pague los gastos médicos. Esto incluye los gastos de medinas y fármacos.

Otra cobertura es la que trabaja en casos de muerte accidental si esta es comprobable. También puede contar con el pago del sepelio, pues ofrece más calma a los familiares y amigos del difunto empleado.

Lo mejor de estas pólizas es su variedad en modalidad de pago, ofreciendo las cuotas anuales, mensuales o por plazos de 24 horas.