Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Que nada se desarme, seguro para ingeniero civil supervisor que no trabaje en túneles, puentes o caballetes

Un ingeniero civil a cargo de la supervisión no puede ser ajeno al uso de una póliza de accidentes

El desarrollo y la construcción de infraestructuras son el orgullo y el honor de muchos trabajadores civiles. Para un ingeniero civil, es importante desempeñar sus funciones de la mejor manera, debido a que el resultado de ello influirá en el futuro próximo de la construcción.

Los ingenieros civiles son aquellos individuos que realizan labores de arquitectura y construcción, empleando sus conocimientos matemáticos, físicos, mecánicos e hidráulicos. Para esta clase de trabajador, el entorno laboral debe ser favorable, tales como carreteras, presas, aeropuertos, puertos, y más. Sin embargo, no se cuentan los túneles, puentes, o caballetes dentro de estos entornos favorables.

Al tratarse del supervisor, debe ser un ingeniero civil que pueda desenvolverse en las distintas áreas de la zona laboral con libertad. Esta persona debe tener presencia y un carácter firme pero confiable para poder vislumbrar y hacer avanzar al equipo.

Un supervisor debe velar por la seguridad de su personal, por lo que también deben contar con un apoyo de seguridad personal. Ellos también son humanos y pueden sufrir accidentes laborales, tales como cortadas severas, quemaduras, electrocuciones, golpes con objetos contundentes, y más en su entorno laboral.

Es por ello que un ingeniero civil a cargo de la supervisión no puede ser ajeno al uso de una póliza de accidentes. Los servicios que ofrecen las pólizas de accidentes personales para ingeniero civil supervisor que no trabaje en túneles, puentes o caballetes son los siguientes: en caso de incapacidad total o parcial, ya sea por un tiempo determinado o permanente brinda apoyo en cuanto a diferentes montos para gastos médicos o gastos de insumos farmacéuticos.

Para realizar las labores de manera eficiente, la compañía aseguradora debe otorgar la calma que los empleados y supervisores necesitan. Esto se logra permitiendo escoger la modalidad de pago, bien sea mensual, anual, o por jornadas laborales de 24 horas.