Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

La electricidad no es un juego, cotiza tu seguro para ingeniero eléctrico con trabajo de supervisión solamente

Para que el asegurado este más confiado, existen diferentes planes y montos que ofrecen las compañías aseguradoras para gastos médicos y gastos farmacéutico

La distribución, formación y reparación de las líneas eléctricas y sus puntos de distribución es una labor de mucho control. El trabajo de supervisión en el área de la ingeniería eléctrica debe mostrar la capacidad de verificar, construir, analizar y mejorar cada uno de esos aspectos.

Un ingeniero eléctrico que sea supervisor puede emplear herramientas única y exclusivamente con finas de análisis. Ellos deben utilizar de manera correcta los implementos de seguridad, así como tomar las medidas que se aprenden al trabajar con corrientes de alta frecuencia.

Si el ingeniero supervisor debe abrir o cortar algún punto de un cableado, lo más práctico serían los alicates, aunque estos suelen ser filosos y se pueden considerar peligrosos, ya que son armas punzantes. También tiene el riesgo de recibir descargas eléctricas o quemaduras por el contacto con el alto voltaje.

Por ser un trabajo de inspección, deben estar tanto en aéreas cerradas, como al aire libre, por lo que los riesgos son múltiples. Al estar en un área cerrada, deben tener el ambiente adecuado para poder generar soluciones sin tener presiones o estrés.

Por todo esto, ellos deben contar con un seguro de accidentes que los cubra económicamente de los daños. Los servicios que ofrecen las pólizas de accidentes personales para los supervisores en el área de la ingeniería eléctrica son los siguientes: se ofrecen coberturas por muerte accidental la cual ocurra en horas laborales y sea comprobable, de igual forma los gastos del sepelio.

Para que el asegurado este más confiado, existen diferentes planes y montos que ofrecen las compañías aseguradoras para gastos médicos y gastos farmacéutico en caso de necesitarlos. Además, las pólizas pueden ser anuales, mensuales o semanales.

Cuando son por ocasión laboral, pueden ser por el horario en sí o por las veinticuatro horas corridas. Los diferentes montos que se ofrecen en las cotizaciones varían en caso de ser para los gastos médicos o los gastos farmacéuticos en caso de requerirlos.