Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

La plantación no sea un infierno, obtén un seguro para inspector de agricultura

Los inspectores deben contar con un respaldo que los asegure en todo momento

La agricultura es una de las artes que el ser humano ha perfeccionado con el paso de los años. Las personas tratan a la naturaleza con respeto y esta les recompensa con los frutos de su trabajo.

Para poder preservarla, existen entes que trabajan con el cuidado de la naturaleza y se encargan de evaluar los procedimientos que se realicen. Estos son los conocidos inspectores en agricultura, los cuales deben ser personas preparadas en cada área relacionada al cultivo, cosecha y actividades afín.

Un inspector en agricultura ese encarga de observar, evaluar, analizar y diagnosticar cada proceso que se lleve a cabo en una zona agrícola. Estas pueden referirse a granjas, cosechas, invernaderos, y demás.

Para esta clase de inspectores existe un riesgo inminente que se esconde entre las plantas. Ellos pueden sufrir de ataques de insectos, venenosos o no, que les produzca una complicación médica. También pueden sufrir serias irritaciones por plantas venenosas, sobreexposición al sol, e incluso fatiga.

Es por ello que los inspectores deben contar con un respaldo que los asegure en todo momento. Los servicios que ofrecen las pólizas de accidentes personales para inspector en agricultura son los siguientes: cobertura plena y confiable para apoyar al empleado en los gastos farmacéuticos y médicos cuando ocurre un accidente. Si este le impidiera realizar su labor, la persona podría estar sufriendo una invalidez parcial o total.

Otras pólizas de accidentes personales se enfocan en casos más serios, por ejemplo la cobertura por muerte accidental, que incluye los gastos de sepelio. Esto puede ayudar a familiares y seres queridos.

El inspector debe poder sentir que está siendo apoyado por la compañía, y al momento de pagar no puede fallar al mostrarle sus modalidades. Generalmente estas son de cobertura mensual o anual, pero cuando se trabaja bajo mucho estrés constante, se ofrecen los pagos por 24 horas.