Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

El calor constante puede desgastar tu salud, cotiza tu seguro para inspector de calderas

Los inspectores necesitan un seguro o póliza para accidentes laborales, en especial si resultan en un desastre físico

Dentro de las industrias y compañías, existen muchos aparatos y máquinas que cumplen funciones específicas e importantes. Una de las más empleadas es la caldera para producir el vapor que da arranque a otras maquinarias.

Estas máquinas son muy complejas, ya que vienen en distintos tamaños, marcas y modelos. Es importante que siempre se encuentre en estado óptimo para asegurar ganancias dentro de la compañía, por lo que el asesoramiento y revisión que proporciona un inspector es imperioso.

Un inspector de calderas es aquel conocedor del sistema y funcionamiento de cada máquina, sea de vapor o no. Al realizar las inspecciones, un inspector debe poder usar el equipo de seguridad pertinente para evitar accidentes indeseados.

Ellos pueden sufrir accidentes que perjudiquen su estado de salud de forma catastrófica. Entre ellos están las quemaduras por la acción del vapor o el calor intenso, inhalar los gases o el vapor que emite una caldera, recibir el choque eléctrico de calderas encendidas o mal conectadas, y mucho más.

Por todo ello, los inspectores necesitan un seguro o póliza para accidentes laborales, en especial si resultan en un desastre físico. Los servicios que ofrecen las pólizas de accidentes personales para inspector de calderas son los siguientes: cobertura extensa y plena para apoyar al inspector en los gastos médicos y farmacéuticos, especialmente cuando ocurre un accidente que le impida realizar su labor. Es común en estos casos que la persona sufra una invalidez parcial o total.

Otras coberturas se enfocan en detalles más serios, como la cobertura por muerte accidental, que puede incluir los gastos de sepelio. Esto puede ayudar a familiares y seres queridos.

Generalmente se brindan formas o modalidades de pago variadas, como la cobertura mensual, la cual es la más usada. Pero las compañías aseguradoras pueden brindar otras modalidades que faciliten los pagos a sus clientes, como pueden ser los pagos anuales o por 24 horas.