Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Aquí podrás cotizar un seguro de repartidor e instalador de gas para accidentes personales

Un seguro o póliza es muy necesario, y a las empresas se les ofrecen varios tipos de cotizaciones anuales, mensuales, semanales o por ocasión laboral

Un personal instalador de gas está encargado de realizar la inspección in situ de los diferentes equipos, conexiones, tuberías y piezas del sistema de gas. En la red de distribución de gas, los instaladores deben revisar las tuberías constantemente, al igual que conectar y desconectar estas para probarlas en sus diferentes puntos.

Otra de sus labores es limpiar, sustituir y reparar piezas que se encuentren defectuosas y/o ya no cumplan con la función para la que están hechas de manera adecuada.

Tienen bajo su responsabilidad, realizar trabajos con maquinarias y herramientas especiales para su área laboral. De igual manera, su supervisor debe velar porque utilicen la indumentaria de seguridad mínima necesaria, así como seguir las normas de seguridad.

Estas medidas de seguridad evitan que el personal instalador y repartidor de gas sufra heridas serias que atenten contra su vida. Pero cuando estas aparecen, un seguro de accidentes es muy importante.

Las compañías de seguro tienen una amplia experiencia en cuanto a asegurar este tipo de empleados de empresas de gas. En su cartera de productos tienen diversidad de montos y cotizaciones según las necesidades de cada empresa.

Un seguro o póliza es muy necesario, y a las empresas se les ofrecen varios tipos de cotizaciones anuales, mensuales, semanales o por ocasión laboral. Los servicios que ofrecen estas pólizas de accidentes personales para empleado repartidor e instalador de gas son los siguientes: diferentes gastos médicos o farmacéuticos según sea el caso.

También están cubiertos los gastos por presentar algún tipo de incapacidad parcial o total, ya sea esta temporal o permanente.

Los empleados de las empresas de gas deben tener la tranquilidad de estar respaldados por un seguro de vida que los apoye. De igual forma a sus familiares y seres queridos en caso de una emergencia de trabajo.