Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

De lo sencillo a lo complejo, seguros para instalador teléfonos

Este personal calificado, debe contar con el apoyo de una póliza contra accidentes laborales

En una compañía de teléfonos, se presta servicio de interconexión por medio de cables para poder dar acceso al mundo de las comunicaciones. Consta de un personal altamente capacitado para realizar todas las labores y mantener una calidad de servicio óptima para los clientes.

El técnico instalador es el encargado de realizar la entrega final del equipo que se va a utilizar para comunicarse vía telefónica. Está en la capacidad de evaluar las condiciones en las que se encuentra la línea telefónica, así como reparar o hacer mantenimiento antes de hacer la instalación final de equipo.

También debe realizar las pruebas al equipo telefónico que va a instalar. Para ello debe contar con las herramientas adecuadas y así evitar accidentes de descargas eléctricas en el momento de manipular los equipos.

Este es uno de los riesgos que puede tener un instalador, además de estar expuesto a los peligros natos de trabajar en la calle. Estos son el tráfico, accidentes de vehículo, accidente en los traslados, caídas, entre otros.

Es un trabajo que requiere entrenamiento previo para obtener los resultados esperados. Este personal calificado, debe contar con el apoyo de una póliza contra accidentes laborales.

Los servicios que ofrecen estas pólizas de accidentes personales para técnicos instaladores son: cubrir muerte accidental, e invalidez total o parcial en caso de que sea permanente o temporal. Así pueden ofrecer la tranquilidad de tener un respaldo en un momento de emergencia y así los seres queridos y familiares del trabajador estarán menos agobiados.

Según la necesidad de cada asegurado, se les ofrecen diferentes montos para que cubran los gastos médicos y los gastos farmacéuticos.

En la actualidad, hay compañías aseguradoras que ofrecen pólizas anuales y por menos tiempo, como por ocasión laboral. Es decir, solo por el trabajo realizado en el horario establecido, o por las próximas 24 horas durante el lapso que se contrate.