Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Seguro personal para propietario o dependiente con labores de oficina en lavandería

El propietario o dependiente con labores de oficina debe cotizar y contratar su seguro personal, que lo proteja contra los accidentes y riesgos relacionados a su oficio

Las lavanderías son locales o establecimientos en los cuales se realizan actividades de lavado de ropas sucias, y de linería. Son lugares que se dedican a lavar y planchar ropa.

Los procesos y protocolos de lavandería, a pesar de poder hacerse en el hogar, también se pueden llevar a cabo en estos establecimientos capacitados específicamente para prestar este servicio. A menudo, el material que se está lavando en las lavanderías suele ser llamado colada.

El propietario con labores de oficina de una lavandería es una persona que es dueña de su propia lavandería y, al mismo tiempo, se encarga de actividades de supervisión, gestión y administración de ésta.

El dependiente con labores de oficina de una lavandería es la persona encargada o delegada para realizar actividades y labores de supervisión, gestión y administración, pero no es dueña o propietaria de la lavandería.

Estos dueños o dependientes con labores de oficina no suelen manipular las maquinarias y llevar a cabo la parte de limpieza en las lavanderías, pero sus trabajos son igualmente importantes, ya que se encargan de asegurarse de que toda la lavandería funcione debidamente.

Estos encargados de labores de oficina suelen asegurarse de que los encargos y pedidos que llegan y salen de las lavanderías sean precisamente los solicitados por sus clientes, evitando así que haya confusiones con tales o cuales artículos de ropa sucia.

Estos encargados de oficina deben tener buena habilidad administrativa, capacidad de orientación y organización, sentido del deber y de la responsabilidad, y deben estar capacitados para dar órdenes e instrucciones.

Los factores de riesgo de este oficio suelen ser visibles en enfermedad ocupacional, lesiones por cuestiones de ergonomía, o algún tipo de intoxicación con jabones o detergentes; hay innumerable cantidad de cosas que pudieran ser factores importantes de un accidente laboral.

Es por eso que el propietario o dependiente con labores de oficina debe cotizar y contratar su seguro personal, que lo proteja contra los accidentes y riesgos relacionados a su oficio. Para ello este seguro contra accidentes personales te ofrece todo lo necesario para estar bien a salvo: tratamiento clínico, acceso a fármacos, compensaciones financieras, y más. Invierta en la mejor seguridad, en la mejor protección, y no temas nunca un accidente.