Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Que nadie quede por fuera, obtén tu seguro para capataz de línea telefónica

Es muy importante que la persona que ejerza este cargo este amparado bajo una póliza de seguro de vida que cubra los riesgos inherentes a sus funciones

Los sistemas de telecomunicaciones son utilizados en todas las aéreas empresariales de la era moderna. Sin embargo, los teléfonos de líneas son primordiales para la interconexión con otras personas.

Para realizar los trabajos de instalación, reparación y mantenimiento de líneas telefónicas debe haber un control, seguimiento y guía para los técnicos especializados en ellas. Estas son las directrices que realizan un capataz o supervisor.

Un capataz es el encargado de coordinar que se realicen todas las operaciones de manera eficiente, ordenadas y en el tiempo estipulado de respuesta. Por lo que lleva una carga de trabajo fuerte y que puede generar mucha ansiedad y estrés. Además de que debe estar dispuesto a realizar trabajos de campo si así es requerido.

Las tareas en esta área tienen un protocolo y deben seguir normas para el correcto funcionamiento de los teléfonos de línea. Toda la arquitectura de este funcionamiento es física, y va unida a la parte lógica de la programación.

Para realizar bien sus labores, necesita concentración, análisis, y dedicación al personal que está bajo su mando. Toda esta presión puede generar problemas de salud, por lo que es muy importante que la persona que ejerza este cargo este amparado bajo una póliza de seguro de vida que cubra los riesgos inherentes a sus funciones.

Los servicios que ofrecen estas pólizas de accidentes personales para capataz de línea son: una cobertura adaptada a sus necesidades, ya que la tranquilidad del asegurado es uno de los objetivos de este tipo de cobertura.

Lo más importante es que el asegurado esté tranquilo, contando con un respaldo que lo apoye en un momento de emergencia tanto para él como para sus familiares.

Las compañías aseguradoras ofrecen diferentes montos en cuanto a la cobertura de gastos médicos y farmacéuticos, para los casos de muertes por accidente laboral, o por incapacitación total o parcial, ya sea esta por un tiempo determinado o indeterminado.