Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Cotiza tu seguro para empleado con trabajos manuales y maquinarias de invernadero

Las diferentes empresas de seguros ofrecen una gran variedad de cotizaciones de pólizas de seguro

El objetivo de un invernadero es controlar el ambiente dentro de él con paredes y techos fabricados de plástico, o en algunos casos de vidrio. En estos ambientes controlados se tratan plantas, vegetales, u hortalizas específicas que necesitan un microclima especial.

Los empleados de los invernaderos tienen la preparación y el conocimiento necesario sobre lo que necesita cada una de las plantas que allí habita. Así permiten que su crecimiento sea el más adecuado, según el fin del invernadero, y la disponibilidad de mano de obra y maquinaria.

Estas personas que allí laboran deben contar con los implementos de seguridad adecuados para realizar sus funciones de manera confiada. De no ser así, pueden sufrir cortadas, laceraciones, o tener lesiones en sus extremidades a causa de las espinas, tallos o cualquier parte de las plantas allí existentes.

Además, deben tener mucho cuidado con las dosis cuando utilizan fertilizantes con maquinaria de rociado o cualquier producto químico, bien sea para evitar el deterioro de la vegetación interna. En estos casos deben tomar las medidas necesarias de seguridad, para la manipulación de sustancias que podrían ser dañinas o peligrosas para el ser humano.

Por esto, las diferentes empresas de seguros ofrecen una gran variedad de cotizaciones de pólizas de seguro. Los servicios que ofrecen las pólizas de accidentes personales para empleado con trabajos manuales y maquinarias de invernadero son los siguientes: cubre los accidentes laborales, con algún tipo de incapacidad parcial o total, y en caso de ser esta por un tiempo determinado o por un tiempo permanente.

Específicamente en casos de muerte accidental, hay distintos montos que pueden anexar los gastos del sepelio. Los clientes asegurados suelen solicitar las cotizaciones considerando sus propios términos, personalizando la póliza según sus necesidades y requerimientos. Por lo tanto, se les ofrece toda una gama de montos distintos en cuanto a gatos médicos y gastos farmacéuticos, en caso de necesitarlos.