Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Cotiza tu seguro de encargado de depósito de máquinas de coser o similares

todos los riesgos a los que el personal en depósitos se expone deben contar con una póliza para dichos accidentes laborales

Los depósitos son lugares donde se guarda la mercancía de un negocio o compañía. Estos son amplios para poder acomodar grandes cantidades de paquetería y cajas referentes a productos como máquinas grandes o pequeñas.

Entre ellas están las máquinas de coser o sus similares, las cuales conllevan el trabajo de coser distintas telas para crear prendas hermosas. También sirven para remendar alguna prenda rota, o para unir distintas texturas en una sola.

Estas máquinas suelen ser pequeñas, o cuando mucho desmontables, de tal forma que ocupen poco espacio en un depósito. Los encargados de depósitos están encargados de acomodar y posicionar cada una de las cajas, paquetes y equipos que lleguen a sus manos. Por lo tanto, son personas organizadas y versátiles que pueden manejar vehículos grandes de carga y descarga.

Pocas personas conocen los riesgos que existen en este trabajo. Lo más común es sufrir contusiones por golpes con objetos pesados o grandes, así como rupturas de huesos. También la posibilidad de electrocución por algún equipo como las máquinas similares a las de coser, o accidente con los vehículos de carga y descarga.

Estos no son todos los riesgos a los que el personal en depósitos se expone, por lo que deben contar con una póliza para dichos accidentes laborales. Los servicios que ofrecen las pólizas de accidentes personales para encargado de depósito de máquinas de coser o similares son los siguientes: brindan coberturas que atienden casos de accidentes laborales que pueden llegar a producir una invalidez total o parcial.

Cuando la invalidez se prolonga indefinidamente, la póliza de accidentes personales o seguro se prolonga más. Por otro lado más serio, están las coberturas por muerte accidental la cual ocurra en horas laborales y sea comprobable. Esta cobertura toma parte de los gastos del sepelio.