Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Que nada quede por fuera, seguro personal para capataces en mataderos

Cuidar tu vida invirtiendo en tu seguro, para que nada te limite, ningún percance te arruine el día, y puedas trabajar siempre tranquilo

Los mataderos son instalaciones industriales que se dedican al sacrificio de animales de granja a los fines de procesarlos, almacenarlos y comercializarlos como productos de origen animal, y entre ellos el más común es la carne.

Los mataderos, como instalaciones industriales, son muy variables en lo que respecta a sus localizaciones, formas de operación y procesos utilizados, ya que todo esto es dependiente de múltiples factores, como pueden serlo la proximidad del productor, los estándares de salud pública, la demanda del cliente, o cuestiones de logística. También es necesario que haya mucho cuidado con problemas de contaminación por desechos, por medio de planificaciones acertadas y equipamientos adecuados.

El capataz o encargado de mantenimiento de los mataderos es esa persona que tiene la importante labor de supervisar todas las operaciones, y encargarse de las gestiones generales, que tienen lugar en los mataderos. Esta posición laboral le confiere al capataz un nivel de autoridad importante por encima de sus subordinados, lo cual significa que tiene importantes responsabilidades y obligaciones que cumplir durante el desempeño de sus funciones.

Los factores de riesgo de esta profesión son numerosos: enfermedades por contaminación con desechos, o enfermedades con agentes químicos, o lesiones o mutilaciones durante las operaciones de maquinaria, o enfermedad ocupacional.

Es por eso que el capataz de matadero debe cotizar y contratar su póliza de seguro que comprenda, abarque y contemple los riesgos que puedan ocurrir durante su trabajo formal. Por tales motivos, las aseguradoras han diseñado seguros personales para capataces de matadero.

Este seguro contra accidentes personales te ofrece soporte para tratamientos clínicos, acceso a fármacos, y compensaciones financieras por las repercusiones de una posible inmovilización laboral. Es por ello que debes cuidar tu vida invirtiendo en tu seguro, para que nada te limite, ningún percance te arruine el día, y puedas trabajar siempre tranquilo.