Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Cotiza tu seguro de mecánico de máquinas de coser o similares aquí

Se entiende que los mecánicos deben contar con un seguro de accidentes que los cubra a ellos y a sus familiares

La industria textil es una de las artes más antiguas del mundo, y se ha modernizado con el paso de los años. Tanto así que las personas emplean máquinas de coser en sus casas, al igual que empresas con equipos grandes de coser o similares a ellas.

Estas máquinas son de alto calibre y pueden ayudar a las personas a confeccionar prendas de vestiré muy elegantes o sencillas. Sin importar el tamaño, una máquina de coser debe ser hecha con cuidado, ya que su motor y sistema eléctrico deben coordinarse de la manera más óptima posible.

El trabajo de los mecánicos consiste en cerciorarse que cada máquina de coser que se use esté dentro de los parámetros establecidos. De esta forma, estas máquinas deberán contar con su sello de aprobación, lo cual indicará que no son peligrosas para sus compradores.

Para poder lograrlo, el mecánico debe calibrarlas, registrarlas y revisar cada parte de la misma. Esto lo expone a un gran peligro, pues son equipos que trabajan con electricidad, la cual puede afectar a la persona. También corren el riesgo de cortarse con algunas partes de la máquina o sus similares, como lo es la misma aguja de coser.

Por lo antes expuesto, se entiende que los mecánicos deben contar con un seguro de accidentes que los cubra a ellos y a sus familiares. Los servicios que ofrecen las pólizas de accidentes personales para mecánico de máquinas de coser o similares son los siguientes: cobertura en casos donde ocurran accidentes laborales que pueden llegar a producir una invalidez total o parcial.

Si la invalidez se prolonga indefinidamente, la póliza puede extenderá su duración, la cual llega a ser anual. Sin embargo, están las coberturas por muerte accidental la cual ocurra en horas laborales y sea comprobable, de igual forma los gastos del sepelio.