Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

El mejor seguro para corredor de mercancía que no reparte ni distribuye lo consigues aquí

Las cotizaciones de seguro se deben hacer cubriendo las necesidades del cliente asegurado, por lo que es necesario que se especifiquen los montos todos los puntos que se deseen cubrir

Siempre hace falta el personal que lleve a cabo diversos proyectos y realice las labores administrativas tan importantes para el despacho de mercancía. Estos procesos son muy meticulosos, pues deben ser realizados con cuidado y revisados en cada paso.

En el área de las fábricas y empresas de productos existen diferentes cargos y niveles, como los corredores de mercancía que se encargan de planificar la distribución de los productos.

Ellos deben llevar el control de lo que se va a realizar en el departamento de repartición y distribución. Esto genera estrés en los trabajadores que muchas veces trabajan contra reloj, para cumplir con las entregas a tiempo.

Es por ello que deben contar con un seguro que les brinde la tranquilidad de realizar sus labores con facilidad. En ellos está el apoyo ideal en caso de alguna emergencia que se les presente en el trabajo.

Las compañías de seguros ofrecen diferentes montos para sepelio en caso de muerte producida por algún tipo de accidente en el trabajo, y este sea debidamente comprobado. Esto da cierta tranquilidad al empleado, y posteriormente a sus familiares o seres queridos, que se verán apoyados en esos momentos que tanto lo necesitan.

Las cotizaciones de seguro se deben hacer cubriendo las necesidades del cliente asegurado, por lo que es necesario que se especifiquen los montos todos los puntos que se deseen cubrir.

En caso de producirse alguna incapacidad de manera parcial o total, y sea por un tiempo determinado o permanente, el seguro les ofrece diferentes montos para gastos médicos y gastos farmacéuticos debidamente aprobados.

También hay diferentes tipos de modalidades de cotización, ya sean con una vigencia anual, mensual, semanal o por ocasión laboral, es decir diaria en horario de trabajo o las 24 horas continuas.