Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Seguro para el propietario; supervisor de fábrica de muebles

Estas pólizas te ofrecen la oportunidad de protegerte a ti como individuo, pero también puedes optar por la posibilidad de asegurar a tu personal para que gocen de sosiego y tranquilidad

Tú que, como dueño de tu negocio, propietario de tu fábrica de muebles, patrimonio que te costó sacrificios de todo tipo obtener, tú que tienes todos tus bienes, sueños e ilusiones puestas en el surgimiento y avance de tu negocio, ameritas tener total respaldo por parte de una aseguradora que te brinde algo más que un seguro común.

Estas pólizas te ofrecen la oportunidad de protegerte a ti como individuo, pero también puedes optar por la posibilidad de asegurar a tu personal para que gocen de sosiego y tranquilidad, y así puedan seguir desempeñando sus labores de la mejor manera posible y te sigan ayudando en la prosperidad de tu fábrica.

Este seguro lo puedes buscar de manera online para que accedas de forma rápida y confiable, y así obtener la póliza que más se adapte a tus necesidades y requerimientos, tu seguro contra accidentes personales está diseñado para que tú lo modifiques a tus posibilidades financieras y a la actividad que realice el asegurado.

Básicamente estas pólizas cubren muerte o invalidez total o parcial, ya sean temporal o permanente, puedes disponer de ellas por 24 horas del día o solo cuando se encuentre laborando, puedes hacerla extensible para que te protejan por días, semanas, meses e incluso anual.

Todo esto y más te brinda tu póliza de accidentes personales, también se responsabilizan por gastos médicos y farmacéuticos, ayudándote a tener una preocupación menos en el momento de suceder un percance o accidente bien sea laboral o de traslado a tu rutina diaria.

Para que puedas seguir disfrutando de tranquilidad y ver de forma positiva el surgimiento de tu empresa, asegúrate ahora y no lo dejes para mañana, tu familia y tú merecen estar resguardados y protegidos siempre, para que el diario andar no sea de temores y preocupaciones.