Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

No te quedes en la antigüedad, seguro para operador mimeógrafo

Los operadores son personas que necesitan una póliza de seguro de accidentes personales por sus largas horas de trabajo sin descanso

Un operador mimeógrafo es aquella persona que emplea una máquina de apariencia y empleo antiguo. Esta es una técnica que se empleaba para copiar documentos con la mayor exactitud posible.

Esta máquina funciona con una hoja doble conocida como esténcil, que posee dos hojas unidas con pegamento. La primera hoja es común, mientras que la otra hoja es muy fina, sobre la que se escribe el texto que se copiará.

Este proceso conlleva otros pasos que requieren de mayor cuidado. Es un proceso meticuloso que solo un operador experto puede realizar. Si no se cumplen correctamente, entonces el resultado no será el deseado.

Gracias a esta técnica de copias, se podían conseguir entre 50 a 60 copias, y es una actividad que pocas personas siguen empleando. Para estos operadores de mimeógrafos existen ciertos riesgos que no están muy visibles.

Ellos deben realizar copias manualmente, lo cual puede conllevar al deterioro de los músculos de la mano, tendones, y flexibilidad. Todo ello sin mencionar el cansancio extremo o fatiga por las largas horas de impresión.

Los operadores son personas que necesitan una póliza de seguro de accidentes personales por sus largas horas de trabajo sin descanso. Los servicios que ofrecen las pólizas de accidentes personales para operador mimeógrafo son los siguientes: cobertura por accidente personal comprobable durante las horas laborales, donde ocurra una invalidez total o parcial.

Para más tranquilidad, se ofrecen diferentes montos para cubrir las necesidades de los asegurados, si necesitan gastos médicos o farmacéuticos. No obstante, los operadores de estas máquinas suelen emplear modalidades cortas.

Si el operador lo requiere, puede escoger la modalidad de pago. Esto debe ser decidido de la mano con la compañía aseguradora, pues ellos son quienes ofrecen modalidades cómodas. Estas suelen presentarse de forma anual, mensual, semanal, o hasta en horarios laborales.