Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Los creadores y artesanos deben proteger sus manos por encima de todo, obtén tu seguro para orfebre

Un seguro diseñado para ti, en donde puedes disponer del tiempo de protección que desees como puede ser por días, semanas, meses o anual

Un orfebre es un maestro en la realización de joyas que más que crear prendas elabora sueños que plasma en piezas únicas para ser exhibidas y vendidas al mejor postor, o un afortunado que tiene la dicha de poder adquirir una alhaja de gran valor económico y muchas veces hasta sentimental.

El orfebre es un trabajador independiente y autónomo que puede trabajar en exclusiva para una firma de prendas en específico o bien para varias joyerías, e igualmente puede trabajar libremente por su cuenta creando tesoros a disposición del público en general.

Este profesional no goza del beneficio de la Ley de Riesgo del trabajo y está por su cuenta su protección y estabilidad financiera, siendo un blanco fácil de sufrir algún desajuste económico de presentársele algún tipo de accidente, para evitar que esto suceda te invitamos a poner a tu disposición un seguro de accidentes personales para orfebre.

Un seguro diseñado para ti, en donde puedes disponer del tiempo de protección que desees como puede ser por días, semanas, meses o anual, una póliza que cubre muerte o invalidez total o parcial, la cual puede llegar a ser temporal o permanente, se hacen responsable del pago por atención médica y farmacéutica.

Todo esto para brindarte tranquilidad a ti y a tus familiares y el resguardo que tu patrimonio y bienes necesitan, no lo pienses más y accede de manera online para que adquieras la cobertura que más se amolda a tus necesidades y capacidad financiera.

Tu protección está en nuestras manos, tu sigue disfrutando de sosiego para que puedas seguir brindándonos esas maravillas que tanto nos gusta y queremos, al igual que tus prendas, tu vida y tu estabilidad es un preciado tesoro que no queremos que pierdas por infortunios del destino, no lo dejes al azar el tiempo de asegurarte es ya.