Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Seguro personal para propietarios de canteras

Te ofrecemos un seguro para propietarios de cantera: un seguro sólido, responsable, competitivo, que hace seguimiento de tu vida y tu actividad formal, cuidándote y protegiéndote a toda hora

¿Qué es una cantera? Una cantera es una explotación minera que tiene como característica principal el ser realizada a cielo abierto. La cantera es una explotación minera que suele ser realizada a cielo abierto. Las canteras son minerías que buscan obtener rocas industriales; por ejemplo, mármol, cal, yeso o piedra. La importancia de las canteras deriva del hecho de que constituyen la mayor parte de la minería mundial; y materiales como el mármol, el yeso, la cal o la piedra, son ampliamente utilizados.

¿Quiénes son los propietarios de canteras? Son personas que tienen como propiedad una cantera que explotan para obtener ciertos tipos de rocas industriales. Es decir, son los dueños de las canteras y, como tal, derivan de ello los beneficios y riquezas de esta actividad industrial. El propietario es una persona que debe tener cualidades propias de un supervisor, a los fines de asegurarse del buen uso de su cantera. Debe vigilar, fiscalizar, y tener todo bajo control, haciendo un seguimiento de todas las actividades realizadas.

El propietario de cantera debe ser un dueño responsable, diligente, proactivo, capacitado, decisivo. Alguien que sepa administrar y gestionar con inteligencia y estrategia su cantera.

Los riesgos de esta actividad laboral son muchos, pues las operaciones mineras suelen conllevar muchas dificultades, independientemente del hecho de ser el dueño o propietario: caídas a altura, lesiones durante la manipulación de herramientas o maquinarias. También puede haber explosiones.

Por ello te ofrecemos un seguro para propietarios de cantera: un seguro sólido, responsable, competitivo, que hace seguimiento de tu vida y tu actividad formal, cuidándote y protegiéndote a toda hora, en todo lugar, sin fisuras.

Tendrás acceso a medicamentos de calidad, tratamientos clínicos, y compensaciones financieras en casos de inamovilidad laboral. Todo ajustado a tus necesidades particulares. No tienes por qué esperar más, invierte ya en tu seguro personal.