Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Anuncie su seguro a todo mundo; seguro personal para anunciantes de radio y tv

El anunciante de radio y tv debe cotizar y contratar una póliza de seguros que abarque todos los accidentes relativos a su práctica formal

La publicidad es una forma de comunicación que tiene como meta difundir algo de manera que llegue a tanto público como sea posible; suele darse en casos de productos o servicios, con la finalidad de incrementar el consumo de los mismos por parte de las personas.

Las noticias son las “nuevas” historias y eventos que se dan a conocer a último minuto, para que todo mundo permanezca informado de qué está pasando en la actualidad.

La publicidad por radio y tv es llamada publicidad por medios de telecomunicaciones, y es aquella en la que estos medios da un mensaje o anuncio al público en general.

Un anunciante de radio y tv es una persona que da a conocer las noticias o publicidades que anuncia, de manera que en cierta forma está haciendo un servicio de tipo informativo, o de tipo publicitario. Anunciante es, entonces, quien anuncia. Suele ser una persona que forma parte de un equipo de comunicaciones.

El perfil del anunciante es el de una persona con carisma, expresividad, habilidades para comunicarse, personalidad firme, encanto, y una voz que se haga oír y atraiga la atención de los oyentes.

Los anunciantes de radio y tv están bajo los riesgos técnicos típicos de estos medioambientes, con cables y equipos tecnológicos que pueden causar lesiones o daños. Asimismo, corren el riesgo de sufrir daños a la voz por su trabajo vocal tan considerable.

Es por eso que el anunciante de radio y tv debe cotizar y contratar una póliza de seguros que abarque todos los accidentes relativos a su práctica formal. Por tal motivo, este seguro contra accidentes personales le ofrece el soporte necesario para un tratamiento clínico en caso de ser necesario, además de compensaciones financieras por cualquier daño o perjuicio sufrido durante su trabajo. Invierta y anuncie su seguro.