Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Adquiere un seguro personal para empleados de fábricas de repuestos de radio y tv

Puedes cotizar tu seguro de accidente personal para empleado en fábricas de repuestos de radio y tv de acuerdo a tus necesidades

La radio y la tv han sido a lo largo del siglo XX, y ahora mismo en el siglo XXI, medios de comunicación a distancia de gran importancia. La radio es un medio que transmite sonidos, mientras que la tv transmite imágenes y con ella sonidos. Ambos medios son necesarios para nuestra sociedad, y nos proveen con mucha información y entretenimiento.

Las fábricas de repuestos de radio y tv son esa parte del sector industrial que se dedica específicamente a la producción de repuestos en masa de radio y de tv a los fines de satisfacer las inmensas necesidades de reparación de los aparatos que reproducen estos medios, los cuales tienden a dañarse. Hay mucha variedad en los tipos de repuestos, tanta como hay variedad de equipos y aparatos.

Los empleados de estas fábricas son aquellos que trabajan en las operaciones industriales de la fabricación de repuestos. Estas son personas que conocen bien el protocolo y procedimiento propio de las industrias.

Estos trabajos acarrean muchos factores de riesgo, que vamos a mencionar a continuación: lesiones a la hora de mover equipos u objetos de un lado a otro, atrapamiento con maquinarias, quemaduras, daños por electricidad, mutilaciones, y mucho más.

Por todo esto y por más te ofrecemos tu póliza, que cubre muerte o invalidez total o parcial, que puede ser temporal o permanente. La póliza se responsabiliza de los gastos médicos y farmacéuticos, y de los tratamientos clínicos. Podrás elegir un seguro de 24 horas que te brinda seguridad en todas partes y a toda hora, durante todo el año, si así lo necesitas.

Puedes cotizar tu seguro de accidente personal para empleado en fábricas de repuestos de radio y tv de acuerdo a tus necesidades, y ajustar el tiempo de duración dependiendo de tus requerimientos. Invierte en tu seguridad, que no te verás decepcionado.