Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Tenga una soldadura firme a su seguridad; seguro personal para soldadores de hasta 10 metros

El soldador de hasta 10 metros debe cotizar y contratar una póliza de seguro que comprenda estos accidentes relacionados a su función laboral

La soldadura es el proceso mediante el cual se fijan o se unen dos o más piezas de un material, que por lo general es el metal. Esto se hace a través de la fusión, en la cual las piezas son soldadas fundiendo. Se puede añadir un material de aporte que, al fundirse, forme un charco de material fundido, lo que se llama baño de soldadura, que al enfriarse se convierte en la unión fija de las diversas piezas.

El soldador es el profesional que se dedica a soldar diversos tipos de piezas que pueden ser de metal u otros materiales. El soldador de hasta 10 metros es una persona muy empleada en construcciones y cuya función es esencial para el buen desarrollo de la construcción.

Las soldaduras suelen verse también en ambientes industriales, que son lugares que no podrían funcionar sin el buen trabajo de los soldadores.

Para ser un soldador se requiere un conocimiento de la técnica de la soldadura, así como vocación por los procesos industriales y las actividades de este tipo.

El trabajo de soldar es muy arriesgado, por lo cual se deben tomar muchas precauciones. Algunos de los factores de riesgos principales son las quemaduras, las descargas eléctricas, los humos venenosos, o la sobreexposición a la luz ultravioleta, o en el caso de trabajos en alturas como de 10 metros, caídas.

Por esto el soldador de hasta 10 metros debe cotizar y contratar una póliza de seguro que comprenda estos accidentes relacionados a su función laboral. Las empresas aseguradoras han diseñado seguros contra accidentes personales para soldadores de hasta 10 metros.

Por tal razón este seguro contra accidentes personales le ofrece: soporte para tratamiento clínico, gastos en medicamentos y fármacos, compensaciones económicas por las consecuencias de una inmovilización consecuente del desempeño de su trabajo, y cualquier otro percance producto de su actividad laboral formal.