Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Seguro para empleados o supervisor de fábrica de ladrillos

Tu tranquilidad y la de tu familia está garantizada, gracias a este seguro que te protege cuando más lo necesitas y te da confianza

Las fábricas de ladrillos son empresas de mucho lucro por la gran demanda que ellas generan diariamente, debido a la gran utilidad que este producto tiene para los ciudadanos, demás está decir que el personal que allí labora tiene una gran actividad durante su jornada laboral.

El desempeño de estos trabajadores es de mucho estrés y de gran afán para que todo resulte en buen término y se cumplan con las metas y los requisitos asignados.

Para que esto se de en total plenitud es esencial que el personal que allí labora este tranquilo y seguro de estar reguardado bajo cualquier riesgo de sufrir un percance o accidente que le pueda ocasionar algún contratiempo a nivel laboral, que pueda afectar también su parte personal dando como consecuencia que su parte financiera tenga resultados nefastas.

El seguro de accidentes personales para empleados y supervisores de las fábricas de ladrillos, está diseñando para adaptarse a tus necesidades y de acuerdo a la actividad que tu desempeñas, este seguro tiene la posibilidad de protegerte por 24 horas o solo cuando te encuentres laborando de ser necesario.

También cubren muerte o invalidez total o parcial, ya sea temporal o permanente, se responsabilizan por pagos de atención médica y farmacéutica, puedes adecuar la póliza para protección de días, semanas, meses e incluso anual.

Todo esto y más gracias a un seguro que puedes acoplar y del cual puedes disponer de manera rápida y confiable por vía online, para que tengas información fiel de lo que más necesites.

Tu tranquilidad y la de tu familia está garantizada, gracias a este seguro que te protege cuando más lo necesitas y te da confianza de que tu patrimonio esta resguardado si llegase a sucederte un accidente laboral que pueda perjudicar el buen desempeño de tus funciones.