Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Aquí está el seguro de supervisor para gravas que estabas buscando

Una buena póliza puede ayudar al supervisor en ese momento de tragedia, generalmente en el sentido económico

Las gravas son materiales utilizados para la construcción de hormigón o concreto, específicamente para su grosor. Este sirve como ácido natural y es parte de la materia prima de muchas otras construcciones. Todo esto debe formar parte de los conocimientos de un supervisor de gravas.

Un supervisor será aquel encargado del buen manejo y empleo de cada aspecto relacionado a su área, en este caso a los proyectos que involucren gravas. Debido a que este es un material que se emplea en gran parte de una construcción, por no decir que casi siempre lo es, el supervisor debe estar al tanto de muchas áreas de la misma.

Principalmente debe tener conocimientos sobre el manejo y empleo de las gravas, así como de sus propiedades y reacciones de acuerdo a distintos materiales. La grava puede presentar muchos cambios, y es prioridad del supervisor cerciorarse de que cada cambio y proceso que lleve sea el correcto.

Para esto puede exponerse a muchos riesgos, puesto que está en un área de construcción cerca de equipos y materiales peligrosos. La seguridad debe ser su máxima misión, pero desafortunadamente nadie está exento de sufrir accidentes laborales.

Una buena póliza puede ayudar al supervisor en ese momento de tragedia, generalmente en el sentido económico. Los servicios que ofrecen las pólizas de accidentes personales para un supervisor de gravas son los siguientes: cobertura por accidentes en la zona de construcción o zona laboral, donde pueda existir una invalidez parcial o total.

También da cobertura para casos de muerte accidental, siempre y cuando sea comprobable, pues se pueden adjuntar los gastos del sepelio. Un supervisor gozará de cierto desahogo por los pagos del seguro, ya que vienen en modalidades cómodas. Estos pueden ser los siguientes: mensuales, anuales, o de jornadas laborales de 24 horas.