Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Nosotros supervisamos su salud, seguro para supervisor en salinas

Un supervisor puede sufrir fatiga o cansancio por las largas horas de revisión y análisis de cada proceso realizado

Las salinas son aquellas zonas costeras o manantiales donde trabajadores y extractores trabajan en conjunto para traer al hogar la sal. Esta se usa de forma comercial, por lo que su adquisición es muy importante para el mundo culinario y otras ramas.

Los trabajadores deben realizar sus tareas de forma organizada y activa, y para ello deben ser supervisados constantemente. Esta labor es extenuante, ya que debe ser realizada en el lugar de acción, es decir en la costa.

Un supervisor en salinas debe tener los conocimientos del proceso de recolección de la sal, desde su inicio hasta su final. Esto es necesario para su labor, ya que debe poder dar un aporte informativo y crítico de las actividades de los trabajadores.

Al igual que los trabajadores, un supervisor debe acompañar al mineral en cada paso. Por lo tanto, al momento de llegar a la fábrica de procesamientos, deben contar con el equipo de seguridad pertinente. Es probable que sufran accidentes si no lo poseen o si la maquinaria falla en momentos sorpresa.

Un supervisor puede sufrir fatiga o cansancio por las largas horas de revisión y análisis de cada proceso realizado. Al final del día, el calor del sol y los largos tramos a recorrer pueden cansarlos de sobremanera. Por lo tanto, ellos deben contar con una póliza de seguro de accidentes personales que los cubra.

Los servicios que ofrecen las pólizas de accidentes personales para supervisor en salinas son los siguientes: cobertura en caso de invalidez total o parcial, ocurrido durante las horas laborales bajo altas temperaturas o en fábricas. Cobertura por muerte accidental que pueda ser comprobada, así como los gastos del sepelio.

Muchas compañías de seguros ofrecen distintas opciones de pago, como los contratos anuales de la póliza. Estos contratos se presentan en modalidades mensuales o anuales, dependiendo del caso y la necesidad del supervisor en salinas.