Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Un asiento bien asentado; seguro personal para tapiceros

Para que tu desempeño y tu artesanía nunca decaigan, invierte en tu seguro

La tapicería es el arte de cubrir con telas o pieles los asientos, muy frecuentemente de muebles, aunque también puede ser de automóviles o de otro tipo de superficies para sentarse. La tapicería suele emplear materiales tales como el cuero, el terciopelo, el raso, y herramientas tales como las tijeras, el martillo tapicero, grapadoras, compresores, máquinas de coser, o alicates.

Así, tapicero es un artesano que ejerce el oficio de hacer tapices; es decir, se desempeña cubriendo con tela o piel asientos domésticos, o de automóviles o motocicletas, o de barcos, o de cualquier otro tipo de asiento, mediante la fijación del material con tachuelas o grapas.

El tapicero es un artesano, es decir, en cierta forma, un artista. El tapicero ha de tener conocimientos en estructuras y materiales, así como un sentido artístico de lo que va a hacer, y otro sentido práctico y realista de la función que su producto va a cumplir. Un buen tapicero es trabajador, eficiente, pragmático, meticuloso, y detallista.

Los factores de riesgo propios de la actividad formal del tapicero son considerables: durante el proceso de tapizar, podría mutilar un dedo usando tijeras, o clavarse una tachuela durante la instalación del asiento, o sufrir contusiones con un martillo, o graparse sin querer, o tener un accidente con una máquina de coser, entre otros.

Por todo esto y mucho más te hacemos una oferta: tu póliza que cubre muerte, invalidez, lesiones graves, medias y leves, temporales o permanentes. Esta póliza se hace responsable de los gastos médicos y farmacéuticos, y podrás escoger un seguro de 24 horas que brindará protección y seguridad en todo momento y lugar, todo el año si así lo necesitas.

Puedes cotizar tu seguro de accidente personal para tapicero de acuerdo a tus requerimientos, y ajustar el tiempo de duración. Para que tu desempeño y tu artesanía nunca decaigan, invierte en tu seguro.