Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Que todo siempre esté a la vista, cotiza tu seguro para instalador técnico de radar, radio y tv

Es importante contar con un apoyo en cuanto a la cobertura de accidentes laborales

El mundo de las telecomunicaciones actualmente abarca casi todas las aéreas laborales de la humanidad, ya que sin comunicación no hay nada. Las empresas que proveen los servicios de telecomunicaciones tienen su personal técnico especializados en cada área.

Las compañías o personas residenciales que requieran de servicios de radio, televisión o radar, deben buscar el proveedor que más se adapte a sus necesidades. Serán visitados por un instalador del servicio, que tenga los conocimientos técnicos especializados en cada rubro.

Estos instaladores técnicos buscan la mejor ubicación para colocar los sistemas, el cableado y las antenas. En muchas ocasiones estos implementos deben ir por aéreas altas o por las zonas abiertas de las edificaciones. Esto representa un riesgo para el empleado, que debe contar con los instrumentos de seguridad mínimos para realizar su trabajo.

Además de estar expuestos a la intemperie, si las instalaciones son realizadas en aéreas abiertas, pueden tener inconvenientes por las alteraciones del clima. También hay que tomar en cuenta los riesgos eléctricos, ya que todos estos elementos funcionan con suministro energético, y se deben tomar las precauciones para estos casos.

Los técnicos instaladores trabajan con el tiempo contado, ya que estos servicios son muy importantes para los clientes que lo soliciten, por lo que la premura puede también acarrear algún tipo de estrés al realizar sus funciones.

Para ellos es importante contar con un apoyo en cuanto a la cobertura de accidentes laborales. Los servicios que ofrecen las pólizas de accidentes personales para instalador técnico de radar, radio y tv son los siguientes: coberturas en caso de muerte accidental, o en caso de que por un incidente queden con incapacidad total o parcial, ya sea por un tiempo determinado o permanente.

Las aseguradoras ofrecen diferentes tipos de pólizas con montos variados en la cobertura de gastos médicos y farmacéuticos. Es importante tener un seguro en caso de necesitarlo, para tranquilidad del empleado y de sus familiares.