Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Una póliza de primera para técnicos del automóvil; contrata el mejor seguro para trabajadores de garajes, todo el personal incluido administrativos

Una póliza para trabajadores de garajes incluye cobertura en caso de muerte accidental, que permite cubrir en parte o en su totalidad los gastos de sepelio

Todo auto necesita mantenimiento y un lugar donde estacionarse. Como nuestra sociedad tiene soluciones para todo, o casi todo… han surgido los garajes mecánicos y los garajes de parking. En uno se puede dejar el automóvil en manos de técnicos especializados que lo arreglarán, en el otro, el vehículo estará protegido de ladrones.

Ambos entornos de trabajo comportan riesgos para sus trabajadores: el mecánico manipula partes de automóviles muy pesadas, como motores y carrocería, que pueden causar accidentes si se da un mal paso o no se toman las medidas de seguridad adecuadas.

Mientras que quien trabaja en un garaje con servicio de estacionamiento se expone a los mismos riesgos que un trabajador de oficina. Si bien es cierto que estos riesgos son muy bajos, siempre están presentes y pueden provocar accidentes terribles que afecten a los trabajadores.

Por eso las aseguradoras ofrecen pólizas de seguros adecuadas para su trabajo. Una póliza para trabajadores de garajes incluye cobertura en caso de muerte accidental, que permite cubrir en parte o en su totalidad los gastos de sepelio en caso de que el accidente se convierta en un suceso fatal.

Sin embargo, es más frecuente que cubran gastos médicos y farmacéuticos en caso de que, en el entorno de trabajo, un accidente provoque invalidez total o parcial. Así el trabajador de garajes podrá trabajar con la seguridad que le proporciona saber que en caso de accidente todos sus gastos estarán cubiertos.

Es necesario agregar que las aseguradoras cuentan con peritos expertos e imparciales, que se encargan de determinar el carácter accidental del accidente para poder realizar las indemnizaciones correspondientes.

La cobertura de una póliza varía en función de varios factores, entre los que destacan el horario laboral del trabajador de garajes, su salario y el tiempo en meses o años que cubra la póliza que desea.