Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Que la luz no te abandone, cotiza tu seguro de ingenieros bajo tierra en minas

Tanto los empleados como los familiares necesitan tener un apoyo en caso de presentarse algún incidente durante la jornada laboral

Cuando se trabaja en una mina, se piensa que las funciones se realizan solamente bajo tierra. Y aunque no solamente son esas las actividades que se realizan, son las más importantes en un sistema minero.

El personal que labora dentro de la mina, o bajo tierra, debe tener una preparación diferente. Ellos pasan muchas horas del día en un área cerrada, que no es apta para los claustrofóbicos. Por eso el entrenamiento y preparación deben ser de suma importancia.

Es necesario tener la experticia en el área minera para realizar las operaciones bajo tierra de manera segura, pues el riesgo que se corre es de alto nivel. Este personal tiene que contar con los implementos de seguridad necesarios como cascos, botas de seguridad, guantes, lentes de protección, y las herramientas correctas para las labores de minería.

También deben ser personas que sepan cómo utilizar este tipo de herramientas bajo tierra, ya que el espacio es muy diferente y deben realizar explosiones o algún otro tipo de trabajo fuerte.

Tanto los empleados como los familiares necesitan tener un apoyo en caso de presentarse algún incidente durante la jornada laboral. Por ser trabajos de riesgo elevado, es necesario que este personal cuente con un seguro ampliamente responsable, que los cubra y respalde en diversos casos.

Los servicios que ofrecen las pólizas de accidentes personales para ingenieros bajo tierra en minas son los siguientes: casos de algún accidente laboral que pueda acarrear muerte o incapacidad parcial o total, a sea por un tiempo determinado o por un tiempo indefinido.

Las diferentes compañías aseguradoras ofrecen montos distintos para cubrir los gastos médicos y/o los gastos farmacéuticos según sea el caso.

Cuando se ofrecen las cotizaciones de pólizas de seguros para empresas, por lo general tienen una vigencia de un año, pero se ofrecen las opciones mensuales, semanales e incluso diarias o de ocasión laboral.