Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Asegúrate en un trabajo que es importante para todos; adquiere el mejor seguro para trabajadores de funeraria, propietario o empleado

Las empresas del ramo de los seguros han creado pólizas adecuadas para personas que se desempeñen en este exigente e importante trabajo

El sector funerario se encarga de embalsamar cuerpos y prepararlos para la muerte. Sus empleados también se encargan de darle la mejor atención, en momentos difíciles, a quienes desean enterrar a sus seres queridos.

La tanatopraxia, por ejemplo, es la técnica que sirve para darle un aspecto fresco y digno a quienes han muerto, preparándolo para el entierro que corresponda según sus tradiciones y religión.

Por otro lado, el propietario de funeraria conoce las necesidades de su establecimiento y es la persona más capacitada para enfrentar los retos del día a día en el lugar de trabajo.

Como toda forma de hacer dinero, estos trabajos relacionados con el sector funerario, no se encuentran libres de riesgo en ningún momento. Los químicos requeridos para higienizar, embalsamar y conservar cadáveres pueden producir accidentes fatales.

Es por eso que las empresas del ramo de los seguros han creado pólizas adecuadas para personas que se desempeñen en este exigente e importante trabajo, dándoles así la tranquilidad que necesitan durante sus años de trabajo.

Las pólizas de seguro para propietarios o empleados de funeraria incluyen servicios como: cobertura de una parte o la totalidad de los gastos médicos y farmacéuticos, en caso de que el asegurado sufra un accidente que lo inhabilite, dejándolo en estado de invalidez total o parcial.

Las aseguradoras cuentan con expertos imparciales, llamados peritos, que se encargan de determinar el carácter accidental del suceso para poder realizar las indemnizaciones correspondientes.

Las cuotas mensuales o anuales, así como la cobertura en caso de accidente, son montos que varían en función de muchos factores. Estos pueden ser la duración del contrato de la póliza, el salario o ingresos mensuales promedio del empleado o propietario de funeraria y sus horas de trabajo semanales.

También es probable que los montos puedan variar entre una aseguradora y otra aún en contratos con condiciones iguales o muy parecidas.