Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

No pierdas la oportunidad, cotiza tu seguro para comprador y vendedor de lana

Este trabajador que labora por su cuenta y que no está incluido en la Ley de Riesgo del trabajo es para quien se presenta este seguro de accidentes personales para compradores y vendedores de lana

La lana es una de las fibras textiles más utilizadas en el mundo, este material se obtiene de las ovejas que son esquiladas, así se llama el proceso de rasurado que se le aplica a estos animales para despojarlas de sus pelos rizados, para obtener esta materia prima esencial en el mundo textil y de la moda.

Este producto es muy apreciado por su elasticidad y la longitud que alcanza (se puede alargar hasta un 50%) lo que la hace especialmente atractiva para hilar, trenzar y prensar, dependiendo del proceso que se le aplique se le obtienen unos subproductos igualmente aprovechables y de mucha demanda como son; el tweed que es un tejido rustico y el fieltro que es más elaborado y va teñido de color.

Para que la existencia de estos productos este en nuestras prendas de vestir, en muñecos para adornos, en enseres varios es necesario que se desempeñe la tarea de compra y venta, faena esta que realiza una persona con conocimiento en la materia, para poder obtener los mejores precios, la lana de mejor calidad, la mayor cantidad etc. Todo esto para satisfacción y beneficio propio y de muchos otros.

Este trabajador que labora por su cuenta y que no está incluido en la Ley de Riesgo del trabajo es para quien se presenta este seguro de accidentes personales para compradores y vendedores de lana, seguro que puedes buscar de forma rápida y sencilla por vía online, para que puedas conseguir la póliza que más se adapte a tus necesidades.

Estas coberturas generalmente cubren muerte o invalidez total o parcial, ya sea temporal o permanente, te dan respuesta por pagos de atención médica y farmacéutica.

Por la flexibilidad de sus pólizas puedes adaptarla para seguro de 24 horas o solo cuando estés laborando, e igualmente para que te proteja por días, semanas, meses e incluso anual si así lo deseas.