Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Seguro personal para vendedor de radar que no repare o distribuya

El vendedor de radares, radios y televisores que no los repara o distribuye, debe cotizar y contratar una póliza de seguros que contemple todos os accidentes y riesgos relacionados a su trabajo de ventas

Un radar es un sistema que sirve para medir distancias, altitudes, direcciones y velocidades de objetos. Estos sistemas son extremadamente útiles para medir por ejemplo a barcos, vehículos motorizados, aeronaves, u otros. Funcionan por medio de ondas electromagnéticas.

Un aparato receptor de radio, comúnmente llamado radio, es un dispositivo que permite la recuperación de las señales transmitidas por un emisor de radio mediante ondas electromagnéticas. Son las radios de toda la vida que la gente oye cuando conduce al trabajo, o se encuentra en su casa, o en algún establecimiento.

El televisor, o tv, es un aparato electrónico que recibe y reproduce señales de televisión. Es uno de los electrodomésticos más populares y normales, y suele hallarse en todos o casi todos los hogares del mundo.

El vendedor de radares, radios y televisores que no repara o distribuye es ese vendedor especializado en este tipo de electrodomésticos pero que no ofrece servicios de reparación, o hace grandes distribuciones de los mismos.

Para que una persona pueda desempeñarse bien en la venta de esta clase de productos electrónicos, debe conocer a los mismos con cierta profundidad; debe tener buenas ideas acerca de qué son radares, receptores de radio, y televisores, de manera que pueda explicar a sus clientes cuáles opciones les favorecen más y por qué, así como diferenciar los diferentes modelos y sus ventajas y desventajas.

Los riesgos de este trabajo son principalmente lesiones al movilizar estos aparatos, como los televisores grandes, o riesgos de daños por electricidad.

Es por esto que el vendedor de radares, radios y televisores que no los repara o distribuye, debe cotizar y contratar una póliza de seguros que contemple todos os accidentes y riesgos relacionados a su trabajo de ventas. Para ello, existe este seguro contra accidentes personales, que ofrece soporte para tratamientos clínicos, compensaciones financieras, y acceso a medicamentos y fármacos. No duda en invertir en su seguro, que lo hallará tan bueno como una buena venta.