Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Seguro personal para vendedor que no repare o instale maquinaria

Los vendedores de maquinaria deben contar con una póliza de seguros personales que los cubra

El día a día de un vendedor de maquinaria es muy ajetreado, y en muchos casos deben realizar tareas o acciones que no les competen. Para ellos, la principal función que deben cumplir es realizar la venta del producto.

Al momento de realizar la venta, puede que los clientes pidan la instalación del mismo equipo. Sin embargo, ellos no pueden ni deben realizar la instalación o reparación de dichas maquinarias.

Por otro lado, si pueden estar a cargo del transporte, cuidado y entrega de los mismos. Esto conlleva a un personal educado, confiable y organizado, que debe poder desenvolverse con libertad y comodidad.

Sin embargo, este trabajo puede traer problemas inesperados. El estrés y fatiga aparecen después de largas horas laborales, o pueden sufrir heridas por la caída de maquinaria grande y pesada. Los riesgos continúan cuando la venta se agranda en cantidad y volumen.

Es por ello que los vendedores de maquinaria deben contar con una póliza de seguros personales que los cubra en estos casos. De lo contrario, ellos exponen sus vidas a muchos peligros que no podrán ser cubiertos.

Los servicios que ofrecen las pólizas de accidentes personales para vendedor que no repare o instale maquinaria son los siguientes: se ofrecen coberturas por muerte accidental durante las horas laborales y comprobables, así como los gastos del sepelio.

Otro servicio que incluye una póliza es cubrir al vendedor de maquinaria de los gastos por accidentes que produzcan invalidez total o parcial, ocurrido durante los las horas laborales. Estos contratos son de vital importancia, en especial si el vendedor actúa a pie por las calles.

Las compañías presentan varias modalidades de contratos, entre las que se encuentran mensual y anual. Sin embargo, algunas compañías de seguros ofrecen distintas opciones de pago, como lo son los acuerdos o contratos anuales de la póliza.