Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Que su seguro sea su control de calidad de vida; seguro personal para inspectores de ventas de frutas

Para que mantengas un buen control de calidad, deja que tu seguro vele por la calidad de tu vida

Los sistemas de inspección existen para asegurar un buen control de calidad. Un sistema de inspección tiene la función de examinar y medir a un producto específico, así como sus componentes y el proceso mediante el cual fue elaborado, para determinar su calidad.

El control de calidad, por su parte, es el conjunto de medidas, acciones y herramientas que se emplean para detectar errores. Se usa, entonces, para alcanzar, o asegurar, que unos servicios o productos cumplan unos requisitos mínimos de calidad.

El inspector es aquella persona que, conocedora de los sistemas de inspección, y entendida en el control de calidad específico a los productos que le corresponde inspeccionar, se hace cargo de estos exámenes a los fines de asegurar esos requisitos mínimos.

En el caso de la inspección de productos agrícolas, como las ventas de frutas, el inspector debe asegurarse de que las frutas estén en buenas condiciones, que no estén podridas por ejemplo, o que no contengan una abundancia de pesticidas o de algún otro agente químico que pudiera ser perjudicial a la salud, entre otras cosas.

El inspector de ventas de frutas es una persona cuya labor puede ponerlo en accidentes laborales a razón de estar en constante contacto con los productos de la tierra; productos que, realmente, podrían no sólo estar podridos, sino contener bacterias, por ejemplo, dañinas.

Por esto y más te ofrecemos tu póliza que cubre muerte o invalidez total o parcial, temporal o permanente. Tu póliza se responsabiliza de todo gasto médico y farmacéutico, y podrás elegir un seguro de 24 horas adecuado a tus necesidades.

Puedes cotizar tu seguro de accidente personal para inspector de ventas de frutas y ajustarlo a ti, a lo que quieras, a lo que te haga falta, y la duración dependerá de ti también.

Para que mantengas un buen control de calidad, deja que tu seguro vele por la calidad de tu vida.