Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

La seguridad es lo primero, cotiza una póliza especializada para para zapateros

Para que comiences a disfrutar desde ya de tranquilidad por sentirte protegido y resguardado al igual que tu patrimonio

Este profesional realiza una labor gentil que muchas veces resulta hasta de novela un cuento de hada, en donde el caballero rescata a una damisela de que esta pueda sufrir un percance por tener que exponer sus pies a un calzado que se dañó, que presenta alguna falla o hasta de una simple tapita de tacón que se cayó y la salva de la pena de ese ruido tan desagradable que produce el mismo.

Dejando de lado todo ese encanto, el zapatero es una persona que se puede conseguir en cualquier parte de una localidad es una persona tan necesaria como el mejor portero, albañil, persona de seguridad etc., es tan necesario aun cuando muchas veces pasa desapercibido.

Por estos motivos y porque comprendemos su importancia dentro de una sociedad es que ponemos a su disposición la póliza de seguros de accidentes personales para el trabajador independiente que no está incluido en la Ley de Riesgo para trabajadores.

Las pólizas por accidentes personales dan cobertura por muerte o invalidez total o parcial, bien sea temporal o permanente, siempre que estas sean como consecuencia de un accidente, dándote también respuesta por pago de atención médica y farmacéutica, por lo general no cubren gastos por hospitalización.

La gran variedad de pólizas permite contratar el seguro solo en ocasión que se esté trabajando o bien durante las 24 horas del día, la duración de la póliza también puede varias de un día, semanas, meses o hasta de un año, lo mismo que el capital a asegurar.

Y todo esto lo tienes vía online para que escojas la póliza mas adaptada a tus necesidades y capacidades financieras, accede a ella de forma rápida sencilla sin mayores complicaciones, para que comiences a disfrutar desde ya de tranquilidad por sentirte protegido y resguardado al igual que tu patrimonio.